jueves, 22 de septiembre de 2011

Meditaciones Blogueras

Un Blog no es un sitio en el que chicas guapas se lucen con sus "outfits" y enseñan al mundo la cantidad de Louboutin y Louis Vuitton que tienen...es mucho más (por lo menos desde mi punto de vista).

Hace muchos años que soy seguidora de Blogs de Moda y es increíble que en poco tiempo chicas con su propia perspectiva de la moda terminen "vendiendose" a ciertas marcas y cambiando sus principios;en cuanto a moda se refiere.

Me parece genial que si les gusta el mundo de la moda aprovechen las oportunidades que les puedan brindar ciertas marcas, pero no por ello deben perder la autenticidad que tenían en un principio.

Creo que se olvidan de lo más importante de un blog : la gente que forma parte de él, los que comparten una misma "aficción" , los que se interesan por lo que escribes, los que se molestan en dar su opinión...

Aunque la satisfacción más grande es la posibilidad de conocer a esas personas más allá de la pantalla, aquellas que te dejan su opinión adoptan voz,cuerpo y cara... hablas con ellos del Blog, de blogguers, de proyectos de la vida en general y de nada en particular.


Hoy le quiero dedicar mis post a una blogger que sigue siendo auténtica Cris del blog The House of Chic & Cheap , a parte de ser una chica con muchísimo estilo , es que es una persona fantástica.

¡¡¡Nunca pierdas tu chispa bruji!!!



¿Vosotras que opinais sobre el tema "blogger"? ¿Modelos frustradas? ¿Negocio 0 Hobbie?

Un besito
Andy

5 comentarios:

  1. Ayyyyy mi bruji!!Por gente como tu merece la pena el esfuerzo de mantener un blog!!

    ResponderEliminar
  2. Enamoradas de nosotras....
    besazo
    te sigo interesante el blog¡¡¡¡
    si me quieres seguir....bambinaparty.blogspot.com
    gracias
    ah Cris es estupenda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Los blogs nos permiten a todos ser el editor, redactor jefe y el fotógrafo de nuestro propio periódico. Cada una publica lo que quiere y el público elige libremente qué leer de entre la enorme oferta que hay. Es divertido para todos, enriquecedor, conoces gente, compartes experiencias... y de vez en cuando tienes que aprender a aceptar alguna crítica. :D

    ResponderEliminar
  4. Mss.Chic ya sabes que es recíproco el sentimiento.
    Bambina te sigo tb.
    Zsa Zsa estoy de acuerdo contigo,y soy de las personas a las que les gustan las crísticas, porque de ellas se aprende mucho.
    Un besote a todas.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco hice una reflexion parecida y soy de las que pienso que un blog deber ser un fiel reflejo de quien lo escribe yo entiendo que si las marcas se fijan en un blog determinado no hay que venderse y decir si a todo creo que el truco esta en seleccionar cuidadosamente esas propuestas porque tenemos el riesgo que nuestro espacio pase a ser algo inpersonal.

    ResponderEliminar