jueves, 15 de septiembre de 2011

Kiehl´s

Ya estoy de vueltaaa! Y os traigo unas novedades "potinguiles" ,que mejor forma de empezar la nueva temporada!!!!!



Llevo unos meses probando los productos de Kiehl´s y mi veredicto es: ¡No puedo vivir sin ellos!


La piel me ha mejorado muchísimo, os lo recomiendo 100%.







*Limpiador de Acaí Texture Perfecting Cleanser:


El Acaí es un Baya que viene del Brasil, la cual contiene niveles muy altos de nutrientes.Es conocido como uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza. Limpia a fondo nuestra piel del exceso de grasa e impurezas, manteniendola hidratada.







*Tónico Rate Earth Pore Refining:


Este tónico está compuesto por arcilla blanca amazónica y Alantoína que es un compuesto que se encuentra en la raíz de una planta cuyo nombre en Consuelda. La cual tiene la propidad de calmar y reducir inflamación.


Este tónico es beneficioso para aquellas que tenemos problemas de poro abierto,ya que controla el exceso de grasa y ayuda a minimizar el poro.¨








*Algae Masque:


Mascarilla de algas la cual tienen gran poder hidratante ( genial para ponerse después de tomar el sol o para hidratar nuestra piel en invierno).Cabe destacar que contiene Té Verde, Caléndula y Manzanilla por eso calma nuestra piel.





Me han mandado estas muestrecillas: cremas de día, tónicos, contorno de ojos.... en cuanto las pruebe os cuento los resultados.


¿Vosotros habeis probado algún producto de esta marca?



Besitos



Andy








6 comentarios:

  1. Que bien me viene este post! necesitaba una buena recomendación y por lo que cuentas tienen buena pinta. Voy a probarlos y ya te contaré!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegra! vas a quedar encantada,ya me contarás!
    Pide muestra del contorno de ojos de aguacate,vale la pena probarlo!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar esta marca. Solo he oido cosas positivas sobre sus productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana anímate,no te arrepentirás! a la noche subo precios de los productos si quereis. un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola soy celia que interesantes consejos, sabes de alguna crema de cara hidratante que me puedas recomendar, todo lo que utilizo es de clarins.

    ResponderEliminar
  6. Hola Celia! Muy buena marca clarins,yo usaba una hidratante de esa marca pero no me convencía mucho.Próximo post será sobre las hidratantes.un besote

    ResponderEliminar