lunes, 10 de enero de 2011

BOBBY BROWN

Hola chicas!
Por aquí estoy de nuevo, mi querida madre me regaló estas cosillas de BOBBY BROWN; marca que no había probado nunca y tengo que decir que .....¡ME ENCANTA!





*La base es la Skin foundation SPF 15, llevo usandola desde reyes y me encanta el resultado,natural,ligera,cubriente,larga duración,libre de aceites,protección UVA...¡qué más se puede pedir!

*La prebase del corrector de ojeras es sensacional.

*El corrector de ojeras es una pasada Creamy Concealer Kit, viene el corrector y en la parte de abajo vienen los polvos para fijar,lo mejor ¡¡14 tonos disponibles!!!


Os comento que me he comprado el suero Intensive Skin Supplement;supuestamente mejora notablemente el aspecto de la piel y ayuda a prevenir los signos de envegecimiento,y aclara la tez.
Empecé a utilizarlo la semana pasada y a pesar que me dijeron que se empiezan a notar los efectos a las 3 semanas de tratamiento,yo noto mi piel mucho más luminosa (os haré un post especial sobre el suero)

¿Habeis probado algún producto de BOBBY BROWN?
Un besote chicas!
Andy

8 comentarios:

  1. Si señora. Aqui mi entrada sobre Boobi Brown en mi blog http://buscandomilinea.blogspot.com/2010/08/bobbi-brown.html. En la foto falta el corrector de ojeras que recogí dias mas tarde. Por reyes me han regalado el pincel para la barra de labios y el de sombra de ojos. Ya tengo el de maquillaje, el de corrector de ojeras y el de perfilar el ojo. Me encanta la prebase del corrector porque esa borra literalmente la ojera. La base de maquillaje además de todo eso que dices, cuando me la aplico me da una sensación muy agradable de frescor. La barra de labios es super hidratante y es un placer aplicarla y los colores fantásticos. La sombra en crema se aplica muy bien y yo soy de las que no soportan las sombras en crema pero las de Bobbi Brown las recomiendo fervientemente.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la prebase del corrector es cierto se funde con la piel y adiós ojeras!
    La base es la primera que no me deja la piel tirante.
    Ya estoy deseando comprarme alguna barra y alguna sombra que no tenggo ninguna.
    un besote Nina

    ResponderEliminar
  3. Guapa, yo tengo algunas cosas de Bobbi, que guay lo del bolso, espero amortizar lo que vale madre mia. Si guapa mire lo de las alpargatas, tengo 75, de diferentes colores, si las quieres te mando un mail con los números

    ResponderEliminar
  4. mmm pues creo q no tengo nada de Bobbi... pero has comentado algunas cositas muy interesantes... jejeje tendre que pasarme por el stand!

    ResponderEliminar
  5. Nelly son una pasada sobre todo un producto del que haré un post en breve!!! atenta!!un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada de esta marca,me tendré q animar..
    Gracias x la info de la Coruña!!
    Bsazos

    ResponderEliminar
  7. TE LO DIJE NENITA.... PARA MI BOBBI ES MIL VECES MEJOR QUE MAC, YA LO VERAS!....
    YO SOY ADICTA A BOBBI, EN SERIO!.... SON LOS MEJORES PRODUCTOS EN MAQUILLAJE....
    YO NO HE PROBADO LA BASE DE MAQUILLAJE, ES LO UNICO QUE ME QUEDA, LA VERDAD, PERO ESTOY TAN BIEN CON LA MATT LUMIERE DE CHANEL, Q NO ARRIESGO....
    MUUUAK

    ResponderEliminar
  8. ¿Que color de corrector de ojeras de Bobbi brown usas exactamente? ¿Que tono llevas?

    ResponderEliminar