jueves, 14 de octubre de 2010

Elegir "EL VESTIDO"

Difícil esto de elegir el vestido de novia...escoger uno que dentro de 20 años al mirarte en las fotos no digas: ¡por Dior parecía mi abuela! o ¡se me veía hasta el carnet de indentidad! o peor...¡parezco una mesa camilla con mantel bordado y todo!

O lo que es peor ¡voy como la sra de farruquito!


( Cada vez que veo esta foto me entran ganas de gritar ¡Viva la sencillez! y cantar eso de "Exame una mano primaaaa que viene mi novio a veerme y estoy tan nerviosa que no sé que vestio poneeerme" )

Después de esta ida de olla,sigo.....


Y claro... llegas a la tienda pidiendole a la Señorita dependienta:" quiero que mi vestido sea bonito,elegante,sexy,de buena calidad,precio aun mejor y lo más importante que me haga un super cuerpo espectacular", entonces la chica se te queda mirando y dice: "Uy guapa! milagros a Lourdes!"


Ains,hay que ponerle un toque de humor a esto... bueno a pesar de que yo ya elegí el mío os pongo fotitos de algunos que me he encontrado:





¿Qué estilo de vestido os gusta? ¿Cómo fue el vuestro? ¿Alguna anecdota?

un besito

Andy

8 comentarios:

  1. El penultimo me gusta mucho, tipo romano!:) aunque para ese día aun un poco, siempre tengo ganas:) Seguro que el tuyo es bonito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo la verdad q de momento no me voy a casar en un futuro cercano jajaja xo me encanta mirar las webs de vestidos de novia, algunos son increibles y para soñar!

    ResponderEliminar
  3. ains trini así estaba yo hasta que me sorprendieron, mi vestido está entre estos pero no os lo puedo desvelar por si el novio cotillea el blog ejjeejje.
    Lil a mi también me encantas los de corte helénico,son bonitos y comodisimos.un besote y graciass por seguirme

    ResponderEliminar
  4. Aún no me he casado y supongo que hasta dentro de unso 2 o tres años nada, pero me encanta meterme en las páginas a mirar vestidos. Las colecciones de ahora son las que mas me han gustado, hasta ahora! Me quedo con los vestido de pronovias de estilo griego, o tipo romano y sobretodo con Rosa clarà, siempre hay algun vestido de esa mujer que me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Vengo del blog de Namy, y me ha gustado el tuyo! En cuanto a los vestdos... me encantan casi todos los palabras de honor que has puesto... y el último también me parece precioso!! El día que yo me case, si es que llega, jaja, no voy a poder elegir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Welcome chicas!
    Pru es complicadísimo elegir un vestido además siempre se va con una idea y al final acabas con el tipoo de vestido que no estraba en tus planes jajjajja(hablo por mi experiencia)

    Ana a mi me gustaron muchísimo los de este año de pronovias...pero los de Rosa Clará se llevan la palma.
    Espero que sigais mi blog el cual haggo con muchísima ilusión. un besote muy grande a todas

    ResponderEliminar
  7. yo para el vestido de novia soy clasicona tipo princesita me gustan mucho los de rosa clará y aire y alguno de pronovias aunque no todos, aun me quedan dos añitos para elegirlo. por cierto no conocia tu blog he llegado a traves de Namy me quedare por aqui ...

    ResponderEliminar
  8. El estilo de vestido que me gustaba cuando miraba fotos, no tiene nada que ver con el vestido que al final es el mio!!
    Os aconsejo probaros cosas diferentes, porque al final ocurre la magia y cuando te pones el tuyo simplemente LO SABES, me queda un mes para la boda.

    ResponderEliminar