martes, 21 de julio de 2009

maquillate,maquillate

Os enseño mis nuevas adquisiciones :


La barra de labios es de Estée Lauder el nº es el 1A0 "Vanilla Truffle" es un color nude precioso.

La sombra de ojos la compré por internet y me encanta es color cobre, es de BarryM. color 44.


Y un gran descubrimiento de la marca Essence ,me compré las perlas bronceadoras (no son las de guerlain pero no están mal) y lo mejor super baratas sobre 3 euritos!


En la foto 1º la barra de la bios ,2º la sombra de ojos.



5 comentarios:

  1. ¿Van bien las perlas? Yo tengo las de Guerlain pero las claritas, y van de maravilla. Me he comprado perlas bronceadoras de otras marcas más baratas y la verdad es que no van muy bien, tienen una textura más áspera y apenas sueltan polvo..
    Ya nos contarás qué tal las tuyas.
    Bs
    María

    ResponderEliminar
  2. hola María! pues no dan mucho color pero si un brillo muy bonito,yo las estoy usando a diario ahra k estoy alggo morenita y me gusta el resultado.

    pero que conste que tengo muchas ganas de probar las de Guerlain.
    besit

    ResponderEliminar
  3. no he porbado nunca productos de barry m.,que tal son?

    ResponderEliminar
  4. hola, que recomiendan para el rostro? q base da buenos tonos y naturales? me dijeron que prube con affinitone, lo nuevo de maybelline.com.mx, alguien lo conoce?
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Os tengo que decir que me encanta la sombra de BARRY M , se trabaja muy bien.
    Aquí no se donde se puede adquirir,pero yo la compro en la pagina web de ASOS de la cual soy adicta,tanto la ropa como los cosméticos son ggeniales.un besoteee

    ResponderEliminar