viernes, 10 de septiembre de 2010

Para las que se casan en tiempos de crisis


Pues aquí estoy con un post bodil , ains!!! y es que esto de casarse es muy complicado!!!Que si te cobran una pasta gansa por el banquete,por la barra libre,las flores,la peluquería, el traje,que si la ayudita a la parroquia......BASTAAAA!¡¡¡¡

Esto le crea un cuadro de estressssssss monetario a cualquiera!!!

Pero,¿ Por qué nos tenemos que gastar un dinero que no tenemos en una boda de "película"?¿Por qué convertir la unión de dos personas que se aman en un "show"?

¿Quienes ganan realmente con el gran negocio de las bodas? ¿los novios? Pues no!! Gana el sr del restaurante,el Sr.Pronovias,la Sra.Rosa Clará,la de la floristería..... y un largo etc...Y a veces se nos olvida lo más importante: Nos casamos con la persona a la que amamos, la que nos hace feliz.


¿No es genial que nuestra boda sea Nuestra? me explico; que no sea como la de los demás, que sea única.Así que aprovechando que mi boda será el año que viene y por supuesto "LOW COST" total,os iré informando de ideas,webs,consejos y toda la información que caiga en mis manos , por si os ayuda de algo en vuestras bodas.También me encantaría que os animaseis a compartir ideas e información en el Blog y así ayudarnos y hacernos partícipes de nuestros respectivos enlaces.Os envío un fuerte beso a todas. muakkkkkkkk

DALUNA FASHION

Hoy os quiero hablar y dar a conocer la marca DALUNA ; Laura es una chica con un gran talento , a la vista está en los modelo de su nueva colección con diseños femeninos,coquetos y sexys.
Os pongo fotitos de las maravillas DALUNA, ains los quiero todos Lauraaaaa!!!!
Este diseño es super elegante y sexy.(me encnata el detale de la espalda)

Si estais interesadas no dejeis de poneros en contacto con Laura en : laura.daluna@hotmail.com

Un besote chicas

jueves, 9 de septiembre de 2010

¡Imprescindibles este invierno!

Sé que aun hace buen tiempo,pero me es inevitable empezar ya con las lista de "Lo que necesito este invierno".

* Una trenca (al ser posible roja)




*Unas botas Ugg en concreto este modelo me encanta.




*Unos botines con cuña (estos de Zara son preciosos creo que cuestan sobre 60€)

*Otras Hunter (ya las tengo en negro pero reconozco que me tiran mucho las rojas,las verdes y las azul marino)

*Un collar babero

*Este maravilloso anillo de Yves Saint Laurent(lleva agotado un montón de tiempo y no soy capaz de conseguirlo)
(en turquesa es precioso también os dejo fotito)
*Un vestido DALUNA (este es uno de mis candidatos)

¿Que teneis fichado para este otoño?

LANVIN para H&M


Nueva colaboración para H&M la casa francesa LANVIN, da gusto esto de poder acceder a tener algo de una gran marca a precio apto para los bolsillos obreros ¿no os parece?.

Ahora nos tocará esperar hasta el 23 de noviembre para hacernos con algo de esta colección exclusiva; se cuenta y se rumorea que a partir del 2 de noviembre podremos ver un pequeño adelanto en la web.

EXTRA,EXTRA!!! ATENTAS A LO NUEVO DE M.A.C!!

Hola chicas!
Me hago eco de una noticia que leí en el blog de mi adorada Aishawari , y es, que en Octubre sale una nueva colección de M.A.C en colaboración con DISNEY con el nombre de "Venomous Villains".

Como nos explica en su blog Aisha, está compuesta por 4 mini colecciones; desde luego el packaging está genial,os pongo unas fotitos para que lo veais.





¿Vais a rendiros ante los productos de esta colección?

(*No dejeis de visitar la página web de Aishawari)